IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo reveló que mantuvo relaciones íntimas con Sean Penn (VIDEO)

Kate del Castillo hizo una fuerte confesión que involucra al actor Sean Penn. La actriz confesó que hubo intimidad entre ellos.

Kate del Castillo hizo una fuerte confesión que involucra al actor Sean Penn. La actriz sorprendió a todo el mundo al revelar que su relación con el actor fue más allá de lo profesional.

RELACIONADO: Mira el emotivo mensaje de Kate del Castillo, “Soy mexicana antes que ser otra cosa” 

Fue el pasado viernes que Kate reveló en una entrevista con el programa “Good Morning America” que tuvo relaciones íntimas con Sean Penn. 

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, dijo Del Castillo. 

RELACIONADO: Kate del Castillo lució sus curvas en un sexy bikini durante sus vacaciones en España 

La periodista Hyunju Juju Chang soltó una risa nerviosa con la confesión y enseguida le preguntó por qué hasta ahora hizo dicha revelación, a lo que la actriz respondió: “Nadie me lo preguntó, y era tan estúpido, todos estaban pensando que tuve algo que ver con el Chapo y nadie me preguntó”.

También Kate aclaró que eso era algo de lo que no quería jactarse. Anteriormente la artista ya había declarado haberse sentido usada por Penn. Y esta vez solo dijo, “Creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso”.

La mexicana se encuentra promocionando el documental “The day I met El Chapo”, donde narra su versión respecto a su encuentro con el narcotraficante. 

RELACIONADO: Kate del Castillo usó un escotazo y elevó la temperatura de los Premios Platino 2017 

Asimismo en la entrevista confesó el miedo que sintió al conocer al líder del cartel de Sinaloa, durante su encuentro a solas y apuntó, “Pensé que me violaría o me mataría”. 

Por otra parte la actriz aclaró, “Yo no tuve nada que ver con que lo atraparan. Yo solamente estoy interesada en mi carrera y tratar de realizar una buena historia”.

NO TE PUEDES PERDER: Al borde de las lágrimas, Kate del Castillo pidió ayuda para los damnificados en México