IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

America Ferrera reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 9 años

La actriz America Ferrera reveló vía Twitter que fue abusada sexualmente cuando tenía tan solo 9 años de edad. Mira su emotivo mensaje.

America Ferrera se sumó al movimiento viral en redes sociales #MeToo, creado por las celebridades para destapar los abusos que han sufrido por años.

RELACIONADO: Marc Anthony es víctima de un lamentable robo

La actriz de raíces latinas confesó vía Twitter que sufrió abuso sexual cuando tenía 9 años. Esto fue lo que escribió en su post: “Yo también. La primera vez que recuerdo haber sido abusada sexualmente tenía 9 años. No le dije a nadie y viví con vergüenza y culpa pensando todo el tiempo que yo, una niña de 9 años era de alguna manera responsable de las acciones de un hombre adulto…”.

Desafortunadamente, America tuvo que convivir con su agresor por varios años: “Tuve que ver a este hombre a diario durante los años venideros. Me sonreía y me saludaba, y pasaba rápidamente con la sangre fría y en las entrañas la carga de lo que solo él y yo sabíamos, esperaba que cerrara la boca y le devolviera la sonrisa”.

RELACIONADO: Obama rompe el silencio para condenar los abusos sexuales de productor de Hollywood, Harvey Weinstein

En su revelación, la artista de 33 años dedicó un mensaje a sus colegas para que se unan a este movimiento: “Señoritas, vamos a romper el silencio para que la próxima generación de chicas no tenga que vivir con esta basura”.

Fue el pasado 15 de octubre cuando la actriz Alyssa Milano comenzó con este movimiento, #MeToo, y en menos de 24 horas el hashtag ya había sido twitteado casi medio millón de veces.

TE INTERESA:

Eugenio Derbez defendió a Eduardo Yáñez ante la polémica de su agresión a un reportero

La actriz Yadhira Carrillo rompe en llanto por la muerte de su mascota (VIDEO)