IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dicen que Elizabeth Gutiérrez le copió su nuevo look a otra famosa (FOTOS + VIDEO)

Elizabeth Gutiérrez se despidió del color rubio y estrenó corte de cabello. Algunos de sus fans dicen que le copió el look a otra famosa.

Elizabeth Gutiérrez sorprendió a sus fans este fin de semana con un nuevo tinte y corte de cabello, pero al parecer, que dejara atrás a su melena rubia no fue del agrado de todos.

Mira también: Así sorprendió Elizabeth Gutiérrez a su esposo William Levy por su cumpleaños

La pareja de William Levy estuvo con varias amigas, entre ellas Gaby Espino, y se retrató con su nuevo look de flequillo y cabello negro.

La mexicana de 38 años lució muy sonriente y le agradeció en Instagram a Claudia Zuleta, estilista de las celebridades, por la transformación.

Mira también: Critican fuertemente a Elizabeth Gutiérrez por el cambio de look de su hijo

Y mientras algunos le decían a Elizabeth que el nuevo estilo y color le quedaba genial, otros comentaron que le copió el look a Sofía Vergara. Además, algunos indicaron que ese tono oscuro la hace lucir mayor.

Foto: Instagram/gutierrezelizabeth_

Mira también: Mira a Elizabeth Gutiérrez bailando “Despacito”

A pesar de las opiniones encontradas, un video en el que Elizabeth muestra su nuevo look ya supera las 119,000 reproducciones.

Esta no es la primera vez que Gutiérrez lleva el cabello oscuro ni tampoco la primera ocasión en la que usa flequillo, pero sin duda sus 1.6 millones de fans se han acostumbrado a verla de rubia. ¿Qué pensará William Levy del nuevo look de Ely?

No te pierdas: A Elizabeth Gutiérrez le llueven críticas por compartir esta atrevida foto en bikini