IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Barack Obama y el príncipe Harry se divierten, pero la gente nota otra cosa (FOTOS)

El expresidente Barack Obama y el príncipe Harry la pasaron muy bien en los Invictus Games, pero la gente notó algo raro en esta foto.

Barack Obama estuvo muy bien acompañado en los Invictus Games de Toronto. Y es que sentado en primera fila, el expresidente compartió tiempo con su viejo amigo el príncipe Harry.

Mira también: Eva Mendes sale a pasear con su hija Esmeralda en brazos

Durante un partido de básquetbol en sillas de ruedas, entre las selecciones de Estados Unidos y Francia, Obama y Harry se la pasaron conversando y riendo en las gradas. Al igual que en encuentros previos, los amigos la pasaron muy bien.

Foto: Mega/The Grosby Group 

Mira también: Selena Gomez está de vuelta en el gym tras su trasplante de riñón

Pero el exmandatario de EE. UU. y el integrante de la realeza británica no estuvieron solos, pues el exvicepresidente de la nación, Joe Biden, y su esposa Jill, se sentaron junto a ellos durante el partido. 

En las redes sociales del palacio de Kensington se publicó una foto en la que aparecen los cuatro juntos, y aunque la imagen ya recibió miles de likes, en los comentarios de Twitter e Instagram hay gente que hizo notar un detalle.

"Manspreading... ¡Miren a esos chicos! ¡Pobre Jill Biden!", tuiteó Liz86000, refiriéndose a que Joe, Barack y Harry estaban sentados con las piernas muy abiertas, dejándole un espacio reducido en las butacas a la ex segunda dama de los Estados Unidos.

"Eso fue lo primero que noté", respondió Keila Cadena, y agregó, "Quiero saltar a la foto y cerrarles las piernas, es muy frustrante".

https://twitter.com/FewWords82/status/913890299520409601

"¡Demasiado manspreading allí, amigos!", coincidió Wen_3110, y sowing&reaping pidió, "Denle a Jill un poco de espacio para las piernas, chicos".

https://twitter.com/Wendy_3110/status/913879870718877696
https://twitter.com/cathiblade/status/913880794279510016

No te pierdas: Kourtney Kardashian agarró a su novio a besos y caricias en un partido de fútbol