IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G se unirá a Fifth Harmony en su gira por América Latina

En los charts de Billboard, el actual single de Becky G, "Mayores", está en la posición No. 11 en el Hot Latin Songs.

becky g será el acto de apertura de los conciertos de fifth harmony en su gira por latinoamérica, según ha sabido billboard.

 

la cantante de 20 años se unirá a lauren jauregui, dinah jane, normani kordei y ally brooke, como acto de apertura, por primera vez el viernes 29 de septiembre en movistar arena en santiago, chile y continuará en el estadio luna park en buenos aires aires, argentina el 2 de octubre, auditorio nacional en la ciudad de méxico el 10 de octubre, arena monterrey en monterrey, mx el 11 de octubre y el auditorio telmex en guadalajara, mx el 12 de octubre.

 

 

mira lo que le hace becky g al ex de jlo, casper smart (video)

 

 

en los charts de billboard, el actual single de becky g, "mayores", está en la posición no. 11 en el hot latin songs chart (fechado el 7 de octubre). el single debutó en el # 5 de la lista de ventas de latin digital songs de billboard, ganando su quinto mejor hit en la lista. becky g es la cuarta artista latina con más top 10 en la tabla latin digital songs, detrás de shakira (18), jennifer lópez (8), y jenni rivera (7). una nueva versión tropical de la canción fue lanzada el viernes pasado (15 de septiembre), escucha la canción a continuación.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=gakqykx8uws&feature=youtu.be

 

 

mira también: