IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tienes que ver la foto con la Kim Kardashian se conmovió y decidió ayudar a Puerto Rico

Kim Kardashian se une a todas las celebridades que se han conmovido por lo sucedido en Puerto Rico y el paso del huracán María que dejó la isla destruida.

Kim Kardashian se une a todas las celebridades que se han conmovido por lo sucedido en Puerto Rico y el paso del huracán María que dejó la isla destruida. 

RELACIONADO: Los famosos piden oración por Puerto Rico ante el azote del huracán María

El pasado lunes, la estrella de televisión compartió una imagen en su cuenta de Twitter y junto a ella escribió, “Esta foto me quiebra el corazón”. 

Relacionado: Mira el emotivo tema que canta Nacho, en medio de los desastres naturales

En la instantánea se puede apreciar una calle de dicho país, donde se ve la señal de socorro y además lo que más necesitan los puertorriqueños en estos momentos de desastre, que es agua y comida. 

Es por ello que Kardashian señaló, “Estaré donando a Puerto Rico y les ayudaré a conseguir la comida y agua que tanto necesitan”.

RELACIONADO: Marc Anthony pide ayuda para su gente y su isla Puerto Rico, devastada por huracanes

A través de las redes sociales hemos visto todo el daño que dejó el poderoso huracán María. Es por ello que la esposa de Kanye West alentó a todas las personas a poner un granito de arena para la reconstrucción de la isla del encanto. “¡Por favor, donen!”, enfatizó Kim, de 36 años.

Otras celebridades ya han manifestado sus ganas de ayudar. Jennifer Lopez anunció que donará un millón de dólares. Ricky Martín, Luis Fonsi y Marc Anthony también han hecho un llamado a todo el mundo a través de sus redes sociales para ayudar a sus compatriotas. 

NO TE PUEDES PERDER: Con lágrimas en los ojos, Tito El Bambino mostró los daños que le dejó el huracán María