IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner reacciona a los rumores de su embarazo con una sexy foto

Mientras todos hablan de su embarazo, Kylie Jenner usó Instagram para publicar una sexy foto en la que deja su vientre al descubierto.

Desde el viernes el mundo no para de hablar del posible embarazo de Kylie Jenner, y ella, lo único que ha hecho hasta el momento es publicar en Instagram varias fotos que tienen muy confundidos a sus fans.

Mira también: Así reaccionó Caitlyn Jenner tras enterarse del embarazo de su hija Kylie

En abril de este año la estrella de reality comenzó una relación amorosa con Travis Scott, y ahora, algunos medios aseguran que la pareja está esperando bebé. E! News reportó que aunque los paparazzi acorralaron a Kylie y a Scott antes de subir a su auto y les preguntaron sobre el tema, los enamorados simplemente los evitaron y se fueron del lugar.

Tras haber publicado en Instagram dos fotos de su fin de semana al lado de sus amigas, Jenner usó este lunes la red social para compartir una imagen del recuerdo en la que su abdomen plano queda totalmente al descubierto.

"Oye, ¿estás embarazada o qué? Solo quiero saber", escribió la usuaria ashley.jahed junto a la foto que ya acumula 3.7 millones de likes, y en la que incluso Jenner está usando unos jeans que le quedan flojos en la cintura.

Mira también: Kylie Jenner muestra la pancita a días del reporte de su embarazo

La gran duda del momento es si Kylie, de 20 años, ha estado ocultado su baby bump bajo la ropa, pero la menor de las Jenner compartió también en Instagram otra foto que se tomó el fin de semana, en la que se levanta la sweatshirt y deja a la vista su vientre.

Ni Kylie ni su familia han dado declaraciones a la prensa para confirmar o desmentir el embarazo.

No te pierdas: ¿Está escondiendo su pancita de embarazada Kylie Jenner?