IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Caitlyn Jenner tras enterarse del embarazo de su hija Kylie

A Caitlyn Jenner ya le llegó el reporte del embarazo de su hija Kylie Jenner, y según fuentes cercanas a la estrella de reality, así reaccionó.

Kylie Jenner no ha hecho oficial el anuncio de su embarazo, pero mientras que el rumor corre por todos los medios, sus padres ya reaccionaron.

Mira también: Esto es lo que dijo Kris Jenner sobre los rumores del embarazo de su hija Kylie

Caitlyn Jenner, de 68 años, se sorprendió con el reporte de que su hija está esperando bebé, según informa HollywoodLife.com. "Caitlyn estaba realmente impactada y decepcionada de saber que Kylie está embarazada", le dijo una fuente cercana a la estrella de reality a dicho medio. 

"Ella cree que Kylie es muy joven para tener un bebé, y que debió esperar hasta que estuviera en una relación de largo plazo y compromiso", añadió Caitlyn, según esta fuente.

Y es que su hija tiene 20 años, y su relación con el rapero Travis Scott, de 25 años, es muy reciente, pues apenas en abril de este año comenzó a salir con él.

Mira también: Kylie Jenner muestra la pancita a días del reporte de su embarazo

La misma persona le dijo a HollywoodLife.com que a Caitlyn le hubiera gustado que Kylie esperara hasta estar en sus 30s, pero que sabe "siempre quiso ser una mamá joven, y está locamente enamorada de Travis, así que no quería esperar más".

A través de sus redes sociales Caitlyn Jenner no se ha manifestado al respecto, pero según este mismo sitio, otra fuente les dijo que aunque tiene sentimientos encontrados, la estrella y expareja de Kris Jenner está feliz por Kylie y planea brindarle a su hija todo el apoyo que sea necesario.

No te pierdas: ¿Está escondiendo su pancita de embarazada Kylie Jenner?