IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony festejó su cumpleaños en el show de Jennifer Lopez, con su nueva novia (FOTO)

Este fin de semana Marc Anthony festejó su cumpleaños en el concierto de su exesposa, Jennifer Lopez, acompañado de su nueva novia y unos amigos.

Este sábado Marc Anthony festejó su cumpleaños número 49, y para comenzar con la celebración asistió al concierto de Jennifer Lopez, junto a su nueva novia y algunos amigos.

"Comenzando la pre-celebración", escribió el cantante en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que está sentado al lado de su novia, la modelo Raffaella Modugno.

Mira también: Marc Anthony y su novia salieron a celebrar con el ex de Jennifer Lopez 

Al parecer el salsero y sus amigos disfrutaron mucho de la presentación de JLo en Las Vegas, y Raffaella incluso demostró que es una gran fan y admiradora de la actriz.  

"En vivo es aún más hermosa", escribió la modelo italiana junto a una serie de fotos y un video en el que capturó algunos de sus momentos favoritos del show.

Te puede interesar: La novia de Marc Anthony, Raffaella Modugno, luce un misterioso diamante

Lopez y Marc no dejaron pasar la oportunidad de saludarse, y tuvieron un pequeño encuentro en el backstage. Y es que los intérpretes han logrado mantener una hermosa amistad y no pueden negar la química que hay entre ellos.

Al finalizar el evento, Anthony y sus amigos simplemente salieron del lugar probablemente para continuar con los festejos en otro lado.

Mira también: Mira la tierna foto que Jennifer Lopez compartió de Marc Anthony, junto con un emotivo mensaje

Además, el cantante también tuvo una pequeña celebración durante su propio concierto en Las Vegas, en el que miles de sus seguidores le aplaudieron mientras apagaba las velas de su pastel.

No te vayas sin ver: Este video prueba que Marc Anthony está muy feliz con su novia