IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Esta foto de Shakira revela la verdadera situación que vive con Gerard Piqué?

Tras fuertes rumores de una posible separación, esta foto que circula en la red parece querer aclarar lo que ocurre entre Shakira y Gerard Piqué.

La semana pasada corrió por toda la red el rumor de que Shakira y Piqué podrían estar separados. La única "evidencia" que existía era una foto de Piqué durante un partido de su equipo el Barcelona FC, en el que su habitual festejo había cambiado.

Algunos interpretaron eso como una señal de que las cosas no estaban bien entre él y su pareja, pero este domingo, corrió en redes una imagen en Instagram que parece aclarar las cosas.

Mira también: Shakira se puso a nadar en tanga a media noche y compartió el video

Tiene tiempo que ni Shakira ni su pareja han publicado en la red social fotos de ellos juntos, y eso contribuyó también a alentar los rumores de separación. Por eso, y quizá a manera de respuesta, los fans del futbolista publicaron una foto de la cantante con sus hijos.

"Shak con Milan y Sasha", es lo único que se lee junto a la imagen en la que los tres aparecen de espaldas, sentandos frente a lo que podría ser un lago.

Mira también: Shakira, con poquita ropa y bañada en oro, mueve sus sexis caderas en "Perro Fiel"

Muchos de los 63,000 seguidores de esta cuenta de Gerard se alegraron al saber que el amor entre él y Shakira sigue sólido, y que los pequeños seguirán creciendo al lado de sus dos padres.

Foto: Instagram/gerardpique3

Foto: Instagram/gerardpique3

Aunque es incierto cuándo se tomó esa foto, lo que sí es muy claro es que Piqué está pendiente de la carrera de su pareja y que la apoya de manera pública. Este viernes, cuando Shakira lanzó el video de "Perro Fiel" al lado de Nicky Jam, Gerard no dudó en darle retweet a la publicación de la colombiana.

No te pierdas: Critican a Shakira en su último video de Instagram, le dicen vieja y desaliñada