IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira, con poquita ropa y bañada en oro, mueve sus sexis caderas en "Perro Fiel" (VIDEO)

Las caderas de Shakira no mienten y la cantante lo muestra una vez en su nuevo video, “Perro Fiel”, una colaboración con Nicky Jam.

Las caderas de Shakira no mienten y la cantante lo muestra una vez más en su nuevo video, “Perro Fiel”, una colaboración con Nicky Jam

RELACIONADO: Critican a Shakira en su último video de Instagram, le dicen vieja y desaliñada

“Perro Fiel” se grabó en Barcelona en el pasado mes de julio. Durante la filmación la cantante dio un adelanto de su cambio de imagen, regresando al tono rojizo, un look que sus followers aplaudieron.

RELACIONADO: Shakira se puso a nadar en tanga a media noche y compartió el video

Pero ahora nos sorprendió con el lanzamiento de su clip en el que meneó su trasero bañado en oro y en el que su curvilínea figura no pasó desapercibida. 

Además de su cabello rojo, Shakira regresó a sus movimientos de baile característicos, como los que veíamos en sus temas musicales como “La tortura” y “Hips don’t lie”. 

RELACIONADO: Mira cómo entrena Shakira para tener sus envidiables abs

Shakira y Nicky Jam sintieron la adrenalina en el video al cantar en una pista de motos; ahí también la colombiana hizo alarde de sus mejores movimientos de cadera, y lució un top negro, y su abdomen quedó al desnudo. 

El single de la artista es el quinto sencillo lanzado y forma parte de su disco El dorado que salió a la venta en mayo. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Así le enseña Shakira a menear las caderas a Nicky Jam