IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este gesto de Gerard Piqué desata rumores de separación entre él y Shakira (FOTOS)

Un gesto de Gerard Piqué ha generado controversia, pues se cree que podría ser señal de una separación entre él y Shakira.

Este año Shakira estrenó el sencillo “Me Enamoré” dedicado a Gerard Piqué, en donde cuenta un poco de su historia de amor con el futbolista, sin embargo medios españoles lanzaron rumores de separación entre la pareja.

RELACIONADO: Shakira se puso a nadar en tanga a media noche y compartió el video

Un gesto de Piqué es el que ha desatado la polémica, ya que durante un partido disputado ante el Espanyol, al celebrar un gol del FC Barcelona, Gerard, quien dedica sus goles a Shakira levantando dos dedos de cada mano, en señal al cumpleaños de ambos, que es el 2 de febrero, esta vez cambió el festejo.

Piqué solo levantó tres dedos, dos en una mano, y el dedo de en medio.

Foto: YouTube.com/GreatGossip

RELACIONADO: Así le enseña Shakira a menear las caderas a Nicky Jam (VIDEO)

Ante la controversia los seguidores de la pareja han llenado de comentarios las últimas publicaciones en sus redes sociales, deseando que sigan juntos.

Foto: Instagram.com/3gerardpique

RELACIONADO: Mira a Shakira cuando ganó el Mejor Trasero de Colombia 

Además, cabe destacar que desde hace meses en sus cuentas oficiales no han publicado fotos juntos, y una de las últimas fue la que la colombiana compartió tras la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

Hace unas horas Shakira estrenó al lado de Nicky Jam, el video oficial de "Perro Fiel", obteniendo el apoyo de Gerard a través de Twitter, lo cual disiparía los rumores, ya que incluso se decía que la intérprete ya había abandonado la casa que comparten, de acuerdo a información de E! Online Latino.

https://twitter.com/Lioness5012/status/908768118780174336

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Osvaldo Ríos recordó su noviazgo con Shakira y publicó un video en Instagram

Critican a Shakira en su último video de Instagram, le dicen vieja y desaliñada: