IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Después de dar a luz, Beyoncé usa un sexy vestido y enseña de más (FOTOS)

Beyoncé acudió junto a Jay-Z a la cena benéfica Diamond Ball, organizada por Rihanna, con un revelador vestido, que le jugó en contra.

El pasado jueves se llevó a cabo la Diamond Ball, una cena benéfica que Rihanna organiza cada año, con fin de recaudar fondos para The Clara Lionel Foundation; y a la que acuden distintas celebridades, y en la que sus outfits no pueden pasar desapercibidos.

RELACIONADO: Beyoncé y Blue Ivy se solidarizaron con las víctimas del huracán Harvey en Houston

En esta ocasión una de las destacadas de la noche fue Beyoncé, quien lució su figura en un sexy vestido satinado en tono esmeralda, con un delicado toque de pedrería en los puños de la manga, a tan solo tres meses de haber dado a luz a los gemelos, Rumi y Sir Carter.

Foto: Kevin Mazur/Getty Images

El diseño tenía una amplia abertura que dejaba al descubierto una de sus piernas, y aunque decidió usar un spanx estratégicamente colocado para solo cubrir la pierna que se encontraba en la parte larga de su conjunto, el aire jugó en su contra, revelando la prenda interior.

Foto: Gilbert Carrasquillo/GC Images

Foto: Gilbert Carrasquillo/GC Images

RELACIONADO: Mira cuánto costó la lujosa y sofisticada tarta de cumpleaños de Beyoncé 

Pese al incidente la cantante de 36 años se mostró muy sonriente en todo momento. Lució un pronunciado escote y la prenda enmarcaba su silueta a la perfección.

Bey complementó el polémico look llevando su cabello en marcadas ondas, un ligero maquillaje y unas altas zapatillas de tacón con cintas en los tobillos, de Giuseppe Zanotti.

Por otra parte, su pareja, Jay-Z usó un elegante esmoquin, en tono azul.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

RELACIONADO: Captan a Beyoncé sin maquillaje y sin su familia durante un paseo en yate 

Y por supuesto la intérprete compartió la noche con su amiga y anfitriona de la gala, Rihanna, quien optó por usar un vestido negro con cola larga.

Foto: Kevin Mazur/Getty Images

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los fans de Beyoncé están preocupados por esta esta foto que publicó la cantante en Instagram

La estatua de cera de Beyoncé causa polémica en las redes sociales: