IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez reveló que se sometió a un trasplante de riñón, donado por una amiga (FOTOS)

Por medio de su cuenta de Instagram Selena Gomez informó que meses atrás se sometió a un trasplante de riñón, donado por su amiga Francia Raisa.

Después de que pasó varios meses lejos de los escenarios y el ojo público, Selena Gomez reveló el motivo de su ausencia.

RELACIONADO: Selena Gomez y The Weeknd decidieron llevar su relación a otro nivel

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que se sometió a un trasplante de riñón, donado por su mejor amiga, Francia Raisa.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir”, expresó Gomez.

La artista de 25 años compartió una serie de fotos en la red social; en la primera aparece junto a Francia Raisa recostadas en camas de hospital, la segunda muestra la gran cicatriz que le quedó tras la cirugía y última muestra la inflamación de su vientre durante su recuperación.

RELACIONADO: Conoce a la doble mexicana de Selena Gomez (FOTOS)

En su mensaje, Selena no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su amiga por esta gran muestra de su cariño: "No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana".

A dos horas de su publicación el post ya cuenta con más de dos millones de likes y miles de comentarios aplaudiendo la honestidad y valentía de la cantante.

Fue en agosto del año pasado cuando Selena informó a su público que se tomaría un descanso de los escenarios para centrarse en su salud y bienestar. Así dio la noticia por medio de Twitter: “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre. Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”.

Selena volvió con paso firme a la vida pública, firmó un importante contrato para ser la imagen de Coach, lanzó su nuevo disco “Bad Liar”, además de que disfruta una relación estable con The Weeknd.

TE INTERESA:

Hackean el Instagram de Selena Gomez y se filtran fotos de Justin Bieber desnudo

Selena Gomez enseñó de más con un vestido semitransparente