IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Eugenio Derbez dedicó un tierno mensaje a Aislinn Derbez por su embarazo

Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, dedicó un tierno mensaje a Aslinn Derbez y Mauricio Ochmann por la noticia de su embarazo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron la noticia de su embarazo por medio de sus cuentas de Instagram con una encantadora foto.

RELACIONADO: Mauricio Ochmann: pros y cons de trabajar con su mujer

La persona más emocionada con la llegada de un nuevo integrante a la familia Derbez es Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez.

Por medio de las redes sociales les envió un hermoso mensaje a los futuros papás:

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia, Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré… ¿Abuelastra? ¿Abuela? Lo que sea, estoy profundamente FELIZ de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes @mauochmann @aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway. ¡Serán los mejores padres del mundoooooo! Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre”, escribió la cantante.

RELACIONADO: Serena Williams ya es mamá; la tenista dio a luz a una niña

El 28 de mayo del 2016 la pareja de actores contrajo matrimonio en Tepoztlán, México. Fue una boda llena de sorpresas, en la que incluyeron una sesión de yoga para los invitados y un chamán ofició la ceremonia espiritual.

TE INTERESA:

Conoce a Lorenza Ochmann, la tierna hija de Mauricio Ochmann

Chayanne se conmueve y envía mensaje ante llegada del huracán Irma (VIDEO)