IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salvaje foto de Kim Kardashian la muestra desnuda encima de un árbol

Sin ropa, Kim Kardashian sacó su lado animal y de noche se subió a un árbol para ser retratada. Mira la sensual imagen de la estrella de reality.

Kim Kardashian compartió este martes en Instagram una de las fotos más sensuales que sus fans hayan visto. Y es que la estrella de reality se quitó toda la ropa, y cual animal salvaje, subió en plena noche a las ramas de un árbol para mostrar su curvilínea silueta.

Mira también: Kim Kardashian es la “primera dama de EE. UU.” en portada de revista con North West

"¡Muy honrada de haber sido fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro! ¡20 años en el proceso!", escribió Kim junto a la imagen en blanco y negro, de la cual, no se sabe la fecha en que se tomó.

Mira también: Kim Kardashian posa "casual", pero sus fans la critican y la acusan de usar Photoshop

Del cuerpo desnudo de Kardashian, de 36 años, apenas se cubre lo esencial gracias a la sombra que proyecta su pierna y a una edición sobre los pezones. Lo único que protegía la piel de Kim eran unas botas tipo explorador.

"Ave nocturna", le llamó el fotógrafo Mert Alas a esta imagen de Kim, que aparece en el libro que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre. Además, junto a la foto artística añadió el hashtag #BellezaVerdadera.

Esta no es la primera vez que Kardashian trabaja con Mert, y de hecho, entre ellos hay una gran complicidad.


No te pierdas: Kim Kardashian lució sus curvas en un ajustado y brillante jumpsuit