IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salen a la luz fotos de Channing Tatum cuando era stripper

Se filtraron en las redes sociales fotos de Channing Tatum cuando trabajaba como stripper. Mira las imágenes en las que aparece con poca ropa.

Channing Tatum nunca ha negado que en el pasado trabajó como stripper para poder cubrir sus gastos y comenzar su carrera como actor.

RELACIONADO: Shakira se lanzó a la piscina en tanga

Pero es hasta ahora cuando surgen fotos nunca antes vistas del actor bailando en poca ropa para complacer a las mujeres. Y no son imágenes tomadas de la película “Magic Mike”, en donde protagoniza a un bailarín nudista.

Es en las redes sociales donde dichas fotos se han vuelto virales, ya que se observa a un Channing unos años más joven, haciendo sensuales movimientos en tanga, mientras unas chicas se dejan seducir por él.

RELACIONADO: Los outfits más sexis de Maripily en el gym

En las imágenes hasta se logra apreciar que algunos billetes cuelgan de sus calzoncillos, lo que muestra que no le iba nada mal en aquella época.

El actor, de 37 años, comenzó su carrera artística como bailarín de Ricky Martin, participó en el video musical del tema “She Bangs”, también trabajó como modelo para firmas reconocidas como Armani y Abercrombie & Fitch. Su primer trabajo como actor fue en la serie “CSI: Miami”.

https://www.instagram.com/p/39Yg7wgCME/?taken-by=channingtatum

TE INTERESA:

Mira cómo entrena Shakira para tener sus envidiables abs (VIDEO)

Mira el sexy baile de Jennifer Lopez mostrando sus abs