IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Paulina Rubio por compararse con Marilyn Monroe y Madonna (FOTOS)

Paulina Rubio compartió una controvertida foto en su cuenta de Instagram, y por compararse con dos leyendas, ya le llueven críticas.

Paulina Rubio, de 46 años de edad, tiene una importante trayectoria como cantante, y en Instagram, la mexicana tiene 965,000 seguidores que suelen llenar de likes sus publicaciones. Pero un reciente post de la artista hizo que su red social se llenara de fuertes críticas.

Mira también: Paulina Rubio compartió una tierna foto con su hijo y Gerardo Bazúa

Este martes, Paulina hizo un repost de la cuenta @madonnalatina, en el que en una foto se le compara con Marilyn Monroe y con Madonna. En la imagen, las tres aparecen vestidas de rosa, y tanto Monroe como Rubio llevan encima un abrigo de piel.

Si bien el look de las tres estrellas de cabellera dorada es similar, la reacción de la gente fue poco favorable para Paulina.

Mira también: Paulina Rubio, sus hijos, su novio y su mamá pasearon en su nuevo bote en Miami

Aunque no fue directamente ella quien hizo la comparación, sino que simplemente le dio share a una foto del perfil de Instagram que la ha llamado "Reina del pop latino", hubo quienes enfurecieron con Paulina por ponerse al nivel de un icono mundial del cine, como lo es Marilyn, y de una leyenda viviente de la música, como Madonna.

Foto: Instagram/paurubio


Algunos incluso aprovecharon para decir que si acaso existe una "Madonna latina", esa sería Thalía, quien fue su compañera en Timbiriche.

Foto: Instagram/paurubio

Sin embargo, y como siempre ocurre, dentro del centenar de comentarios que generó la controvertida foto que ya acumula cerca de 5,000 likes, hubo quienes defendieron a Rubio.

Foto: Instagram/paurubio

No te pierdas: Critican a Paulina Rubio por publicar grave error sobre la tragedia en Manchester