IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Omar anuncia su retiro de los escenarios

Don Omar comunica su retiro musical, el cantante le dirá "adiós" a sus fans con un concierto de despedida, en el Coliseo de Puerto Rico.

Don Omar hizo un anuncio inesperado a todos sus fans. El cantante se retira de los escenarios con una gira de conciertos que llevará el nombre de “Forever King... The Last Tour”. 

RELACIONADO: Así sorprendió Elizabeth Gutiérrez a su esposo William Levy por su cumpleaños 

A través de un comunicado de prensa emitido por SBS Entertainment, fue que la noticia se divulgó. 

“Compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo 3 funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”, señaló SBS. 

El reguetonero le dice "adiós" a todo su público que lo acompañó por más de 15 años de carrera musical. Los shows se tienen pautados para el 15, 16 y 17 de diciembre próximo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, su natal país. 

RELACIONADO: La esposa de Daddy Yankee no está feliz de que solo le hagan caso a Luis Fonsi 

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen que también hace el anuncio. Junto a la publicación se puede leer, “Por ustedes y para ustedes ¡GRACIAS, Puerto Rico! #forever”. 

RELACIONADO: Los famosos que han triunfado en Las Vegas: Jennifer Lopez, Ricky Martin y más 

También el comunicado señaló, “Reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

Es así como los fans podrán adquirir sus boletos el 9 de septiembre a un bajo precio; la cantidad es tan solo 99 centavos.

Hasta el momento se desconoce si habrá una gira de despedida a nivel internacional y los motivos de esta decisión.

NO TE PUEDES PERDER: Este video prueba que Marc Anthony está muy feliz con su novia