Olga Tañón recibió el Premio “Legado Jenni Rivera” en Premios Tu Mundo 2017 (VIDEO)

Olga Tañón fue homenajeada con uno de los máximos reconocimientos de la velada y recibió el premio “Legado Jenni Rivera” en Premios Tu Mundo 2017.

La reconocida cantante puertorriqueña Olga Tañón fue galardonada durante la ceremonia de Premios Tu Mundo 2017 con el premio "Legado de Jenni Rivera".

Chiquis, Jenika y Rosie Rivera fueron las encargadas de entregarle el premio “Legado Jenni Rivera” a la cantante puertorriqueña.

“La realidad es que primero hay que darle gracias a alguien que fue mi amiga, a Jenni, porque fue una guerrera, a darle las gracias a una maravillosa familia que tengo, que amo, a Telemundo, y decirle especialmente a las mujeres que nosotros tenemos que seguir sacando el pecho”, dijo Olga al recibir su premio.

La artista agregó que debemos “sacar el pecho por nuestras realices, por nuestra identidad y hacer lo mejor de nosotros”. 

Y finalmente recordó a Jenni Rivera con estas palabras: "Luchó, luchó y luchó sin importar lo que dijeran de ella”, dijo acerca de Jenni.

La cantante de música tropical recibe este galardón en reconocimiento a sus continuos logros filantrópicos tanto a nivel nacional como internacional.

Además de ser una líder en tendencias musicales, a lo largo de sus 25 años de carrera, también ha demostrando su dedicación, innovación y visión para ayudar a otros que se encuentren con serias necesidades.

Olga siempre ha usado su voz como herramienta para lograr el cambio, y en Premios Tu Mundo no fue la excepción.

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Olga Tañón inició los ensayos de Premios Tu Mundo 2017

Fotos: Olga Tañón, Nacho y Luis Enrique cantan por Venezuela

Fotos: Las parejas más sexis de Premios Tu Mundo 2017