IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miguel Bosé recibió el Premio “El Poder en Ti” en Premios Tu Mundo 2017 (VIDEO)

Miguel Bosé fue homenajeado con uno de los máximos reconocimientos de la velada y recibió el premio “El Poder en Ti” en Premios Tu Mundo 2017.

Honor a quien honor merece, el cantautor español Miguel Bosé fue galardonado durante la ceremonia de Premios Tu Mundo 2017 con el reconocimiento "El Poder en Ti".

Al recibir su premio, el cantante aprovechó para agradecer por todo lo que ha logrado en búsqueda de la paz mundial y dedicarlo al pueblo de Venezuela.

“Muchas gracias. Esta noche no es Miguel Bosé quien recoge este premio, esta noche es la persona que está detrás del artista y que gracias al poder que ustedes me han concedido he podido realizar cosas que quizá desde el anonimato no hubiese podido hacer, por lo cual, este premio es suyo y es dedicado a todos ustedes”, expresó el cantante con su premio en mano.

“Especialmente dedicado esta noche a el pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país maravilloso y de un pueblo inmensamente grande y valiente”.

Bosé es honrado con el premio “El Poder en Ti” gracias a su trabajo filantrópico que se ha extendido a través del mundo.

Este reconocimiento es entregado por NBC Universal Telemundo como una iniciativa para reconocer a los artistas que usan el poder ilimitado de su fama para hacer el bien a través de su arte y generosidad.

El cantante español es fundador y Presidente honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX, la cual busca contribuir al bienestar de las comunidades indígenas en México, fortaleciendo su desarrollo económico y social.

A lo largo de su carrera musical Bosé ha estado involucrado en diversas actividades filantrópicas, entre ellas Paz Sin Fronteras, Gala SIDA, ha participado la Declaración de las Naciones Unidas sobre el Derecho a la Paz, entre otras iniciativas.

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Así fue el ensayo de Miguel Bosé en Premios Tu Mundo 2017

Fotos: Lo mejor de la alfombra azul de Premios Tu Mundo

Fotos: Las parejas más sexis de Premios Tu Mundo 2017