IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Nacho recibió una sorpresa de sus hijos y nos soprendió a nosotros también! (VIDEO)

El cantante venezolano Nacho, que está confirmado en Premios Tu Mundo, compartió en Instagram un video cantando con sus hijos en el estudio de grabación.

en instagram, nacho posteó un video musical profesional con sus hijos cantando y gozando en el estudio.

hicieron un video porque los hijos de nacho le sorprendieron en el estudio de grabación y vaya que heredaron el talento de su padre. la canción se llama ‘all i want is to make you happy’.

el público está muy feliz y la canción es muy pegajosa y muy divertida. el video muestra a los niños ‘dabbing’ que es una forma de bailar. agradecemos a nacho por compartir este video tan chulo que hasta el más pequeño que cantó nos derritió el corazón. en realidad la vida de una artista es difícil y para nacho compartiendo con sus hijos es un momento especial. nacho escribe que fue un descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos. el video impacto a 300 mil personas inlcuyendo a artistas como j balvin quien puso un mensajito de su opinión sobre la canción. esperemos que nacho cante "all i want is to make you happy' con sus niños en premios tu mundo

https://www.instagram.com/p/bx2u93-f-lf/?hl=en&taken-by=nacho

mira también:

premios lo nuestro 2012: peligro durante la presentación de chino y nacho (fotos)

nacho asistió al evento combate américas (video)

chyno cuenta por qué se separó de nacho (video)