IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariadna Gutiérrez publica sexy foto topless y algunos notan un detalle en su cintura

Ariadna Gutiérrez vuelve a publicar una foto sensual en Instagram, en la que lleva el torso desnudo, pero la gente está mirando otra cosa.

Ariadna Gutiérrez ha vivido varios días llenos de polémica, debido a su reciente relación amorosa con el millonario Gianluca Vacchi. A principios de mes publicó una foto en la que les pedía a sus fans que rezaran por su padre, y luego, durante cinco días se ausentó de la red social, solo para regresar y publicar una foto al lado de su novio.

Las críticas hacia la ex reina de belleza no han parado en la red social, y ahora, Ariadna sorprende a sus 2.8 millones de seguidores con una sensual foto en la que aparece con el torso desnudo.

Mira también: Critican a Ariadna Gutiérrez por andar de fiesta mientras pide que oren por su padre

"Emocionada de compartir con todos ustedes un poco de mi última sesión de fotos", escribió este miércoles la modelo de 23 años junto a la imagen en blanco y negro en la que viste solamente unos jeans desgastados.

Mira también: Ariadna Gutiérrez causó polémica por el mensaje de cumpleaños que dedicó a Gianluca Vacchi

La sexy foto topless ronda los 100,000 likes y muchos de los seguidores de Ariadna le han hecho piropos de todo tipo.

Foto: Instagram/gutierrezary

Pero también, hubo quienes analizaron la foto y llegaron a sus propias conclusiones, diciendo que la imagen tiene mucha edición en la zona de la cintura.

Foto: Instagram/gutierrezary

Hace unos días Ariadna había publicado una imagen en bikini en la que se puede observar su esbelta silueta y su bien tonificado abdomen.

No te pierdas: Le llueven críticas a Ariadna Gutiérrez por andar de fiesta mientras pide que oren por su padre