IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La novia de "Chicharito" comparte una foto sexy del futbolista, sin ropa y desde la cama

La relación entre Andrea Duro y Javier "Chicharito" Hernández lleva poco, pero la actriz española ya publicó una foto íntima de su novio.

Por lo que se ha visto en redes sociales, la relación entre Javier "Chicharito" Hernández y Andrea Duro es bastante nueva, pero al parecer, la actriz española está muy enamorada del futbolista mexicano, y como prueba de ello, este lunes compartió en su cuenta de Instagram una atrevida foto de su novio, sin ropa y en la cama.

Mira también: Lucía Villalón, exnovia del Chicharito confiesa que hubiera sido un error casarse con él

"Un hombre sexy", escribió Andrea junto a una imagen en blanco y negro, en la que su pareja está recostada. Con el torso desnudo y sin mirar a la cámara, el futbolista mexicano de 29 años deja a la vista sus definidos músculos.

https://www.instagram.com/p/BXyeHtNASgW/

Mira también: Carmen Villalobos se puso coqueta con un cantante y causó revuelo

Hasta el momento, la foto publicada por la actriz de 25 años acumula 22,800 likes y cientos de comentarios. En la mayoría de los casos, la gente coincide con Andrea en que "Chicharito" es sexy.

El usuario almu.martinez.3 exclamó, "Este arroz ya se coció", mientras que rulotexas se atrevió a decir, "Atiéndelo bien, para que meta muchos goles".

"Tú muy bien, Chicharo, disfrutando de tu nueva novia", escribió arayaaj23, y alexandra2005 le dijo a Andrea, "Eres la mujer más envidiada, es todo un bombón".

Mira también: Galilea Montijo comparte foto topless y su esposo sube una versión más atrevida

Fue hace poco más de una semana cuando la española publicó en Instagram su primera foto junto al futbolista de la Premier League, en la que aseguró que se encuentra muy feliz con él.

https://www.instagram.com/p/BXeBcP3AtYi/

En la red social, hay quienes dicen que la relación entre estos dos famosos va muy rápido, y también quienes señalan que Javier podría dejar a Andra tal como hizo con su exnovia, Lucía Villalón.

Ante las críticas, este martes el delantero publicó una foto de Duro, junto al siguiente mensaje: "Sigan hablando... sigan juzgando... mi felicidad no desaparecerá porque es ella quien me la brinda".

https://www.instagram.com/p/BX0KFw3FeIM/

No te pierdas: Descubre por qué llamaron a Leo Messi "La mano de Dios"