IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta foto de Thalía sin maquillaje, acurrucada con sus hijos, es puro amor

Tommy Mottola compartió una foto de su esposa Thalía, recostada en el sofá con sus hijos Matthew y Sabrina, y sus fans adoraron verlos en pijama.

A través de Instagram Thalía y Tommy Mottola han demostrado cientos de veces que su familia es lo más importante para ellos, y una nueva foto que publicó el empresario en la red social deja ver el gran amor que tiene por su esposa y sus dos hijos.

Mira también: Thalía se cayó en la piscina mientras jugaba con sus hijos

Este viernes Tommmy Mottola compartió con sus seguidores una tierna imagen en la que Thalía, Matthew y Sabrina están recostados uno sobre el otro, en un sofá. "La familia relajándose", escribió el copropietario de Casablanca Records.

En la foto, la cantante de 45 años aparece con el rostro sin maquillaje, y tanto ella como los nenes están en pijama. El momento íntimo familiar emocionó a los fans de la pareja de celebridades, y acumuló muchos comentarios llenos de halagos y muestras de cariño.

Mira también: Thalía recibió un lujoso e increíble regalo por su cumpleaños

En la zona de comentarios, algunas personas también destacaron que Thalía lucía diferente y que incluso les costó un poco de trabajo reconocerla, pero en general, los followers de Mottola se alegraron de ver así a la mexicana, disfrutando en compañía de sus niños.

Foto: Instagram/tommymottola

Foto: Instagram/tommymottola

Mira también: Thalía compartió una sexy foto en negligé y a su esposo le fascinó

A principios de junio, Thalía compartió una imagen similar en la que ella y Matthew están abrazados en un sillón, con sus pijamas, y junto a la foto la también actriz escribió que ama ser madre.

No te pierdas: Thalía y su hijo Matthew muestran que son muy buenos jugando béisbol