IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cafetería para mujeres cobra un impuesto de 18 % a los hombres y desata la furia masculina

La razón de la dueña para aplicar ese cargo extra es para luchar contra la brecha salarial de género, sin embargo varios se han molestado.

la cafetería vegana handsome her café ubicada en melbourne, australia, es un lugar creado por alex o'brien por y para mujeres, por lo que cuenta con un impuesto del 18 % a los hombres. 

mira también: conoce la razón por la que muchas mujeres quieren tener un hijo de este hombre.

la razón de la dueña para aplicar ese cargo extra es para luchar contra la brecha salarial de género que hay en su país, esto basado en el informe de la agencia australiana para la igualdad de género en el trabajo de 2016 que reveló que las mujeres de australia solo tienen ingresos del 82 % de lo que ganan los hombres sobre la base anual. 

además ese impuesto para los hombres, que tanto escozor ha causado en la población masculina, solo se aplica una semana de cada mes y no es obligatorio. alex dijo a seven news que si los visitantes no se sienten cómodos pagándolo no los van a echar del local. 

mira también: mira lo que hicieron en arabia saudita para censurar a la mujer de esta imagen.

además lo ingresos que se generen por ese cargo extra irán a elizabeth morgan house, que ayuda mujeres y niños aborígenes. 

pero la dinámica realizada por la cafetería ha generado molestia y muchos hombres han llamado a boicotear el lugar porque dicen que se trata de una especie de discriminación masculina. 

https://twitter.com/dan___mclean/status/894440542242611201

a pesar de la muestras de enojo, alex o'brien dice que el impuesto a los hombres ha dado resultados positivos y mencionó, “me gusta que los hombres se detengan y cuestionen sus privilegios un poco”.

también te puede interesar:

“ronquidito”: mujer crea una versión de “despacito” a base de 4 años de ronquidos de su marido.