IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariadna Gutiérrez causó polémica por el mensaje de cumpleaños que dedicó a Gianluca Vacchi

Ariadna Gutiérrez generó polémica en las redes sociales por el mensaje de cumpleaños que dedicó a Gianluca Vacchi. Mira cuáles fueron sus palabras.

Gianluca Vacchi está de fiesta por su cumpleaños número 50 y aunque el italiano y Ariadna Gutiérrez no han confirmado su romance a la prensa, las fotos en las que aparecen besándose y sus mensajes de amor dejan ver que entre ellos hay más que una simple amistad.

RELACIONADO: Esta sexy foto muestra que entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez la amistad crece y crece

La modelo colombiana no podía dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante, así que le dedicó a Gianluca un tierno, pero polémico mensaje en Instagram.

Acompañado de una foto en la que aparecen dándose un beso en la boca, la ex reina de belleza escribió: “A veces la D hace la diferencia… ¡Feliz cumpleaños mi amor! @gianlucavacchi”.

Aunque parece un texto de lo más casual, tal vez Ariadna utilizó el doble sentido para jugar una broma, pues comentó que la “D” hace la diferencia. Posiblemente se refirió a la letra presente en su nombre, pero también podría tratarse de como vulgarmente se le llama a la parte íntima de los hombres.

RELACIONADO: Gianluca Vacchi le agarra el muslo a Ariadna Gutiérrez y le llueven las críticas (FOTO)

Para los seguidores de la modelo esto no pasó desapercibido, algunos ya comentan el significado de la misteriosa “D”.

livilobe comentó, "El nombre de ella es italiano, pero va sin la D. Por eso la D hace la diferencia". luzaliza escribió, "The D? Omgg". mariaalejandrla opinó, "D??? Ándale estoy malpensando todo nena". elaiguimaraes señaló, "A D (dollar) hace una gran diferencia".

Más tarde, la parejita celebró a bordo de una camioneta bailando y cantando, un video que Vacchi compartió y que hace recordar a los que protagonizaba junto a su exnovia, Giorgia Gabriele.

TE INTERESA:

Mira el hermoso regalo que Gianluca Vacchi le dio a Ariadna Gutiérrez (FOTO)

Le llueven críticas a Ariadna Gutiérrez por publicar esta foto con Gianluca Vacchi