IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ludwika Paleta comparte tierna foto de su hijo Nicolás, cuando era bebé

Si bien acaba de convertirse en mamá de mellizos, Ludwika Paleta tiene desde hace 18 años, otro "bebé". Mira la tierna foto de su hijo Nicolás.

A finales de mayo Ludwika Paleta recibió a sus mellizos Bárbara y Sebastián, pero desde hace 18 años, la actriz conoció la maternidad gracias a su hijo Nicolás Haza. Hoy, a través de una tierna imagen y un emotivo mensaje, la orgullosa mamá le expresa su amor a su primogénito.

Mira también: Ludwika Paleta comparte una tiena foto de su bebita Bárbara y derrite de ternura a las redes

"Tú has sido siempre mi alegría más grande, te amo más de lo que te puedes imaginar", escribió Ludwika en Instagram junto a una foto en blanco y negro, sacada del baúl de los recuerdos, en la que aparece cargando a Nicolás cuando apenas era un bebé.

En sus redes sociales, Paleta suele ser reservada en cuanto a su vida personal, particularmente en lo que se refiere a sus hijos. Por ello, esta imagen de su álbum personal fue muy bien recibida por sus seguidores.

"Ohhh, pareces una niñita y tu Nicolás tan chiquito, ahora ya un jovencito y sigue muy guapo, heredó belleza de mamá", escribió en la zona de comentarios la usuaria shaditblankis.

"Preciosa, Ludwika. Bendiciones siempre para ti y para tus bebés", expresó por su parte eneve_.

Mira también: Las amigas de Ludwika Paleta comparten tiernas fotos de los mellizos Bárbara y Sebastián

Nicolás nació en 1999 y es producto del matrimonio previo de Ludwika Paleta con el actor mexicano Plutarco Haza. Desde hace cuatro años, la actriz de 38 años está casada con el empresario Emiliano Salinas, y con él fue con quien tuvo mellizos.

No te pierdas: Mira las primeras fotos de los bebés de Ludwika Paleta