IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la razón por la que Daddy Yankee no volverá a Venezuela

El reguetonero Daddy Yankee reveló las verdaderas razones por las cuales no volverá a Venezuela. Entérate de todo.

Daddy Yankee dio una conferencia de prensa en San Juan, Puerto Rico. Ahí el cantante hizo una fuerte revelación y se trata de que no volverá a poner un pie en Venezuela. 

“En estos momentos no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, aseguró Yankee, de 40 años. 

RELACIONADO: Tras la muerte del vocalista de Linkin Park, Daddy Yankee habla sobre la depresión

El reguetonero ya había expresado su inconformidad contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro. La última vez fue debido a que la canción “Despacito”, que interpreta junto al cantante Luis Fonsi, se usó para hacer propaganda política de la Asamblea Constituyente.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño dijo que Maduro se había apropiado "ilegalmente" de esta canción en una "burla" para el pueblo venezolano.

“¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?”, se puede leer en su red social. 

RELACIONADO: "Despacito" es la canción más escuchada en "streaming" de la historia

Además escribió, “Que te apropies ilegalmente de una canción (“Despacito”) no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”.

En la imagen que compartió Daddy finalizó escribiendo, “Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2,000 heridos”. 

RELACIONADO: Erika Ender cuenta cómo ayudó a crear el éxito "Despacito" con Luis Fonsi

La panameña y autora de la canción Erika Ender, también refutó el uso de la canción por parte del gobierno venezolano y en su Instagram comentó, “No estoy de acuerdo con esto”. 

NO TE PUEDES PERDER: Mira a Daddy Yankee cantar "Despacito" junto a una niña con cáncer