IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El decepcionante regalo de boda que recibieron Leo Messi y Antonella Roccuzzo de sus invitados

Tras conocerse la cifra total que donaron los invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, muchos la califican como decepcionante.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebraron su boda el pasado 30 de junio, y aunque hubo una gran fiesta en su natal Argentina, el astro del fútbol y su pareja decidieron no recibir regalos, como dicta la costumbre. En cambio, les pidieron a sus invitados que donaran el valor del obsequio a una fundación.

Pero ahora que se conoció la cifra del dinero recaudado por las celebridades y futbolistas que acudieron al evento, algunos medios la consideran decepcionante.

Mira también: Leo Messi y Antonella despiden a la soltería rodeados de sus mejores amigos

Entre los 260 invitados de Messi, destacaban Shakira y su pareja el futbolista Piqué, así como muchos otros jugadores del club Barcelona, entre ellos, Neymar, Luis Suárez, Cesc Fábregas y Carles Puyol.

Foto: Getty Images

Leo y Antonella acordaron que las donaciones por motivo de su unión se hicieran a la organización no gubernamental TECHO, una fundación que construye viviendas de emergencia para personas de escasos recursos. 

"Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio pedimos una donación a TECHO", decía la invitación a la boda.

Este miércoles, la ONG reveló que hasta el momento se había logrado recaudar el valor de unas diez viviendas, el equivalente a unos 11,000 dólares en donaciones.

Mira también: Mira los mejores pasos de baile de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en su boda

El diario argentino El Clarín calificó el resultado como un "miserable regalo", teniendo en cuenta que la mayoría de los futbolistas que acompañaron a Messi en su boda ganan al año más de cinco millones de dólares.

Además, el mismo medio destaca que Piqué se gastó esa noche 15,000 dólares en un casino acondicionado especialmente para los invitados al evento.

Sacando cuentas, si se divide el total del dinero donado entre los 260 invitados, es como si cada uno de ellos hubiera aportado unos 43 dólares.

"Esos ricos son unas verdaderaas 'ratas'. Podrían haber dejado algo más para esos chicos necesitados", dijo el conductor de radio argentino Alejandro Fantino, según reporta Marca.com.

Foto: Getty Images

Por su parte, Leo Messi y Antonella Roccuzzo donaron la comida y las bebidas que sobraron en la boda, a un banco de alimentos local. 

No te pierdas: Lionel Messi recuerda un gran momento de su boda con Antonella Roccuzzo