IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian recibió duras críticas por esta foto topless que le dedicó a un amigo

Kim Kardashian subió a su cuenta de Instagram una imagen topless para uno de sus amigos. Y este detalle desató las críticas de los usuarios.

Kim Kardashian no tiene pena de mostrar su cuerpo, especialmente sus pechos y su trasero, y sus seguidores de Instagram están acostumbrados a verla así. Pero esta mañana la socialité recibió una ola de críticas por una imagen que parecería inocente.

Se trata de una foto en la que ella está hincada, topless y vistiendo solamente unas medias negras delgadas, entre dos hombres, durante una sesión de fotos.

Te puede interesar: La cintura de Kim Kardashian luce más pequeña que nunca 

Kim dedicó la imagen a uno de los diseñadores que aparecen en ella, y escribió "Sé que estoy posteando esto un día tarde, pero ya hablamos y sabes que te amo. Espero que hayas tenido el mejor cumpleaños ayer. Tenemos tantas memorias juntos, y muchas más por venir. ¡Te quiero mucho y estaré siempre agradecida por ti!".

Sin embargo, más allá de lo que la empresaria haya dicho, los usuarios aseguraron que algo estaba mal con su felicitación, y le dijeron que su ego era inmenso pues en la foto ella era el foco de atención, y el cumpleañero ni siquiera se alcanzaba a distinguir.

Mira también: Kim Kardashian se olvidó del bra y lució un vestido transparente que acaparó las miradas

"¿Cómo escribes algo para agradecer a alguien más y colocas una imagen que básicamente capta toda la atención en ti?", le preguntó @issa_gtqueen. Y @niyjag añadió, "¿Por qué tienes que hacer que todo sea sobre ti? Incluso en los cumpleaños de los demás, lo mismo hiciste con tu sobrina".

Incluso los seguidores de Kim afirmaron que era algo absurdo haber puesto una foto suya. @notoriuskingiamario comentó, "¿Por qué pusiste una foto tuya entonces? Te amo hermana, pero de verdad necesitas sentarte en otro lado y dejar que él tenga la atención. No es tu cumpleaños". 

No te puedes perder: Kim Kardashian responde a críticas por el vestido de North West estilo corsé 

Otros simplemente le sugirieron compartir una imagen en la que "por lo menos se le vea la cara", y @bonofoyl agregó "Pudiste tomar una de sus fotos de Instagram y compartirla".

Pero no todos fueron tan educados, y hubo quienes la llamaron ególatra. "Por Dios, Kim, tenías que ser tan narcisista", escribió @lolowkey.

Mira también: Kim Kardashian responde a acusaciones sobre cocaína en su video de Snapchat

Y si tenías la curiosidad, el chico al que felicitó es Ricardo Tisci, un diseñador de moda que ha colaborado con varios artistas para sus sesiones fotográficas, que también trabajó para revistas como Vogue y estuvo colaborando con Givenchy.

No te vayas sin ver: Kim Kardashian causa polémica tras publicar una foto y mensaje tras la tragedia en Manchester