IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“El Puma” critica fuertemente al papa Francisco por callar ante la situación de Venezuela

José Luis Rodríguez lanzó duras críticas hacia al papa Francisco a través de Twitter, provocadas por la situación que enfrenta su natal Venezuela.

José Luis Rodríguez mejor conocido como “El Puma” escribió una serie de tweets criticando fuertemente al papa Francisco y su aparente falta de interés en la situación que enfrenta Venezuela, según comentó el cantante de 74 años.

RELACIONADO: Luis Fonsi y Daddy Yankee rechazan la versión de "Despacito" del gobierno de Nicolás Maduro

Recientemente Nicolás Maduro obtuvo el poder de convocar una Asamblea Constituyente para reescribir la Constitución venezolana, luego de que la propuesta ganara las votaciones el pasado domingo 30 de julio. Este hecho hizo que “El Puma”, originario de Caracas, Venezuela, lanzara duras críticas al papa Francisco por mantener absoluto silencio.

José Luis tachó al máximo dirigente de la Iglesia Católica de cómplice de las muertes que se han registrado en el país latinoamericano a causa del régimen actual y expresó que mientras que sacerdotes y pastores venezolanos luchan en contra de la dictadura, Bergoglio se calla.

RELACIONADO: Carolina Herrera mandó un emotivo mensaje, tras el asesinato de su sobrino en Venezuela

Por su parte, el papa Francisco no ha compartido nada en relación con este asunto en su cuenta oficial de Twitter. Este fue el su último tweet, publicado esta mañana.

Países como Canadá, México, Colombia, Panamá, Estados Unidos, y Perú, anunciaron que aplicarán sanciones en contra de Venezuela, según informa el sitio peopleenespanol.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leopoldo López ahora estará bajo arresto domiciliario y así reaccionan los famosos

Celebridades que usan su fama para apoyar causas benéficas: