IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cantante Ozuna le dio un microfonazo a un guardia de seguridad durante concierto (VIDEOS)

El reguetonero Ozuna perdió la calma durante un show, y en pleno escenario golpeó en la cabeza con el micrófono a un elemento de seguridad.

Durante un reciente concierto, el reguetonero Ozuna perdió la compostura y le metió un golpe en la cabeza a un elemento de seguridad a mitad de su actuación.

Las imágenes del momento se han vuelto virales y han generado una ola de críticas hacia el cantante puertorriqueño.

Mira también: Critican a Geraldine Bazán por lanzarse al agua desde una roca con sus hijas

"¿Tienes problemas, papi? Papi, pero bájate que tú no puedes estar aquí. (...) Ayer fue lo mismo", dijo Ozuna, interrumpiendo su canción, antes de darle un microfonazo al hombre vestido de blanco que estaba pegado al escenario. 

El elemento de seguridad intentó defenderse, pero de inmediato otras personas que estaban sobre la tarima se le echaron encima. Atónitos, y sin dejar de grabar con sus celulares, los fans del cantante observaron la escena del caos.

"Ozuna, de verdad que me encantabas, pero nada se presta para atraer la violencia", comentó la usuaria pilycali14 en Instagram junto a las imágenes que le han dado la vuelta a la red.

"Yo respetaba a Ozuna, pero con esta acción perdió todo mi respeto. Me hizo abrir los ojos que es un artista cobarde sin respeto", escribió claudiocdls1604, y bailyjayme añadió, "El ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer NUNCA".

Mira también: Ariadna Gutiérrez explica qué es lo que hay entre ella y el millonario Gianluca Vacchi

Tras las duras críticas, el artista de 25 años ocupó su propio perfil de Instagram para hablar sobre lo ocurrido. Junto a una foto en la que aparece de espaldas, usando una máquina de videojuegos, escribió el siguiente mensaje: "Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, solo basta un incidente para que todos te juzguen, así es la vida y el precio de la fama".

Además, al parecer Ozuna se dispone a darse un break de las redes sociales. "Como todos quieren ahora juzgarme, no más IG, los amo, público, los veo luego".

https://www.instagram.com/p/BXLTj00BG-h/

Mira también: Critican a Alex Rodriguez por este video en el que Jennifer Lopez le canta Happy Bday

"Te admiro como cantante, pero como trataste a ese señor fue inhumano, te faltó más humildad. Trabaja cuidando tus impulsos, que no te sigan jugando una mala pasada porque no queda nada bien", le respondió jessygomez0220.

"Tienes un poco de razón en lo que dices, un error lo comete cualquiera y tú actuaste por impulso, en un momento de ira te dejaste llevar, ¡pero lo imporante es que reconozcas tu error! (...) Bendiciones, ya vendrán tiempos mejores, escribió la usuaria jestefaniex.

Hasta el momento no se sabe si el guardia de seguridad agredigo ha emitido comentarios al respecto.


No te pierdas: Justin Bieber atropelló a un paparazzi con su camioneta