IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony hace su primera aparición pública tras el fallecimiento de su madre (FOTO + VIDEO)

Marc Anthony hizo su primera aparición pública en el clásico Real Madrid y Barcelona, apenas dos días después del fallecimiento de su madre.

Marc Anthony se subió al escenario por primera vez después de la triste pérdida de su madre Guillermina Quiñones, el pasado 27 de julio. 

RELACIONADO: Mira la tierna foto que Jennifer Lopez compartió de Marc Anthony, junto con un emotivo mensaje

Tan solo a dos días de la muerte de la señora Quiñones, el cantante demostró su profesionalismo y cumplió los compromisos que ya tenía pactados. Su primera aparición pública fue este fin de semana en Miami, justo en el intermedio del partido de fútbol que enfrentaba al Real Madrid y el Barcelona.

El sábado por la noche el puertorriqueño salió a la cancha del Hard Rock Stadium, donde lució un traje negro, camisa blanca desabotonada, gafas oscuras, y un rosario colgado de su cuello. 

RELACIONADO: Shannon de Lima le manda un emotivo mensaje a su expareja Marc Anthony 

Durante ocho minutos el cantante interpretó algunos de sus más grandes éxitos como, “La gozadera”, “Tu amor me hace bien”, y “Vivir mi vida”. 

El rostro de Marc todavía se encontraba marcado por el dolor de la pérdida de su mamá, pero desempeñó su compromiso a pesar de su situación personal y estuvo a la altura de las circunstancias.

RELACIONADO: Marc Anthony anuncia la muerte de su madre con emotivo mensaje

Al terminar su actuación el intérprete de 48 años realizó un gritó para sacar sus emociones y acabó llevándose una gran ovación del público.

Justo unos momentos antes su expareja Jennifer Lopez compartió en Instagram una foto donde mostraba sus condolencias y Marc Anthony se encontraba rodeado de sus hijos, Ariana, Ryan, Cristian, Emme, y Maximilian, quienes lo estaban abrazando. 

NO TE PUEDES PERDER: Marc Anthony graba la versión salsa de "Felices los 4", de Maluma