IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cantante Ana Bárbara presume de sus sexis curvas y abs en Instagram (FOTO)

Ana Bárbara dejó ver su excelente figura a sus 46 años. La cantante compartió con sus followers de Instagram una sexy foto.

Ana Bárbara dejó ver su excelente figura a sus 46 años. La cantante compartió con sus followers de Instagram una foto en la que sus abs y su “cinturita de avispa” fueron el centro de atención.

RELACIONADO: Ana Bárbara es como una verdadera madre para los hijos de Mariana Levy 

Junto a la imagen Ana Bárbara escribió algunos hashtag como, “#viernecito #findesemana #gym #casa #puropalante”, y sus seguidores no tardaron en halagar su tonificado cuerpo.

RELACIONADO: Critican a Maribel Guardia por usar un traje de baño muy sexy para su edad 

El usuario infinitoangel comentó, “Estás escultural, Ana”, mientras que ivettegutierrezmorales señaló, “Cuerpazo… dinos ¿cuál es tu secreto?”. 

Algunos fans fueron más atrevidos, como cruzerhermosillo, quien recalcó, “¡Qué rica, bebé!”, o bien, jcardenasmarquez escribió, “Mmm… mamacita”, y mr_gio_vargas dijo, “Mamacita, yo si te como todita”.

La mexicana sabe que su cuerpo se encuentra mejor que nunca, y por eso se puede dar el lujo de usar todo tipo de prendas. En sus redes sociales hay sexis fotos de ella en bikini y ajustados atuendos que cuentan con muchos likes

RELACIONADO: Maribel Guardia enseñó el sexy tatuaje que tiene justo al final de la espalda

Actualmente Ana Bárbara se encuentra de gira por México y algunas ciudades de Estados Unidos, con el espectáculo "Par de reinas", al lado de la también cantante Edith Márquez.

NO TE PUEDES PERDER: Ana Bárbara enloquece a sus seguidores meneado las caderas sensualmente