IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Model 3 de Tesla revolucionará por completo la historia automotriz

La llegada del Model 3 solo podría comparase con el día en el que Apple presentó el iPhone y revolucionó la forma en la que vivíamos.   

La llegada al mercado del auto Modelo 3 de Tesla, marcará un nuevo capítulo en la historia mundial automotriz. Termina con más de 100 años de vida del motor con gasolina y lo remplaza con tecnología, diseño y rendimiento que harán de los autos eléctricos una necesidad. 

MIRA TAMBIÉN: Piloto automático de un Tesla predice el dramático choque entre dos coches.
 
Este 28 de julio de 2017, cuando se realice el evento del Model 3, podría comparase con el día en el que Apple presentó el iPhone y revolucionó la forma en la que vivíamos.
  
Este lanzamiento puede dirigir al mundo hacia un futuro dominado no solo por vehículos eléctricos, sino por autos sin conductor

El Model 3 es el primer carro eléctrico asequible de Tesla con autonomía de 215 millas y un precio de 35,000 dólares de entrada. 

MIRA TAMBIÉN: Muere hombre que conducía auto autónomo en piloto automático de Tesla S.

Elon Musk, el hombre detrás de la marca ha creado una gran base de fans a su alrededor, que aseguran que el auto se venderá bien.

El nuevo vehículo será un líder en la autoconducción, aunque la función de  Autopiloto es semiautónoma, que necesita a alguien detrás del volante, pronto eso desaparecerá con una actualización que llegará de forma automática a los autos.

MIRA TAMBIÉN: Las ventas del nuevo tesla, Model 3, sorprenden incluso a los líderes de la compañía.

Las ventajas del Autopiloto son impresionantes, tiene el potencial de reducir accidentes y salvar hasta 37,000 vidas, solo en Estados Unidos. 

Pero eso no es todo, la gente podrá hacer muchas cosas mientras se traslada como trabajar, jugar, dormir, leer, etcétera.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A un lado Tesla, el automóvil eléctrico más rápido del mundo está en camino.