IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el emotivo reencuentro entre “La Chilindrina” y “El Señor Barriga” tras 37 años (FOTOS)

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar se reencontraron después de 37 años, y compartieron el emotivo momento a través de las redes sociales.

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar se reencontraron y el momento fue realmente emotivo. Los actores son mejor conocidos por haber interpretado a los entrañables personajes de “La Chilindrina” y “El Señor Barriga”, en el show de comedia mexicano, “El Chavo del 8” en la década de los 70.

RELACIONADO: Mira el reencuentro de Kate del Castillo y Cristina Urgel, de “La Reina del Sur” 

Los actores coincidieron en Perú, durante la celebración de las fiestas patrias de aquel país, a las que ambos fueron invitados, y decidieron compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Por fin… mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Édgar Vivar”; escribió la actriz de 66 años en su sitio oficial de Facebook, al lado de una foto en la que aparecen tomados de la mano y con una gran sonrisa.

RELACIONADO: 20 películas que cumplen 20 años este 2017: "Selena", "Titanic" y más 

Por su parte el actor de 68 años tuiteó una foto acompañada de un nostálgico mensaje: “Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás”.

RELACIONADO: Sofía Vergara dice que le robó el look a La Chilindrina y comparte divertida foto 

Además, los fans de María Antonieta y Édgar se manifestaron con tiernos mensajes e hicieron referencia a la querida serie de la que los actores formaron parte.

Y les hicieron saber que las nuevas generaciones siguen disfrutando de su trabajo, como tantas otras lo han hecho.

https://twitter.com/jajt1978/status/889987035288698881

Este reencuentro se dio después de 37 años, y sin duda ha llenado de emoción y grandes recuerdos a los actores y a todos sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Beyoncé bailó en un concierto de Missy Elliot, unas semanas después de dar a luz 

Carlos Vives le llevó flores a su esposa después del beso que le dio una fan en la boca: