IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Caitlyn Jenner y más famosos reaccionaron contra Donald Trump por veto a transgéneros

Caitlyn Jenner, Laverne Cox y más famosos reaccionaron ante el veto anunciado por Donald Trump para la comunidad transgénero de servir en las fuerzas armadas.

Donald Trump volvió a generar polémica después de informar por medio de las redes sociales sobre la prohibición a la comunidad transgénero de servir en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

RELACIONADO: Kim Kardashian responde a acusaciones sobre cocaína en su video de Snapchat

"Después de consultar con mis generales y expertos militares, tomen en cuenta que el Gobierno de los Estados Unidos no aceptará ni permitirá individuos transgénero para servir en cualquier capacidad en el ejército de los Estados Unidos. Nuestro ejército debe centrarse en lo decisivo y abrumador".

La nueva postura del presidente con la comunidad trans desató una lluvia de reacciones de las celebridades.

Caitlyn Jenner, quien votó por Trump y se declaró republicana, reclamó vía Twitter la decisión del mandatario.

"Hay 15,000 patriotas transgénero americanos en las fuerzas armadas de EE. UU. luchando por todos nosotros. ¿Qué pasó con tu promesa de luchar por ellos?".

Pero ella no fue la única famosa en expresar su desacuerdo.

RELACIONADO: Thalía recibió críticas por una controversial foto que compartió su esposo

Laverne Cox: "A toda mi gente trans que actualmente está sirviendo en las fuerzas armadas, gracias por su servicio. Qué pena que el “comandante en jefe” no lo valore".

Demi Lovato: "Solo quiero decirle a la comunidad transgénero que los amo y son apoyados sin importar nada. #ProtectTransTroops".

Ellen DeGeneres: "Debemos estar agradecidos con la gente que sirve a su país, no de darles la espalda. Vetar a las personas transgénero duele, no tiene bases, y está mal".

Katy Perry: "¡TODOS los que defienden nuestro derecho a vivir libremente deben ser capaces de servir libremente! ¡Hay MILES actualmente sirviendo!".

Lena Dunham: "Hey adolescentes trans: este hombre no representa el amor abrumador, el apoyo y el orgullo que los espera cuando salgan al mundo".

TE INTERESA: 

Por estos tweets de Chrissy Teigen fue bloqueada por el presidente Donald Trump (FOTOS)

Carmen Villalobos lloró durante una entrevista al hablar de su novio