IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariadna Gutiérrez explica qué es lo que hay entre ella y el millonario Gianluca Vacchi

La ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez habló sobre qué es lo que ocurre entre ella y Gianluca Vacchi, y le dio un nombre a su relación.

La ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez aclaró qué es lo que está sucediendo entre ella y el millonario italiano Gianluca Vacchi.

Durante un evento de moda en Colombia la exreina de belleza habló con HOLA TV, y aclaró que ambos solamente mantenían una relación de amistad.

Mira también: La ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, se desnuda en una tina con rosas 

"Somos grandes amigos", explicó Ariadna a la televisora y añadió que nunca creyó que la fotografía que compartieron juntos en Instagram provocara tantas especulaciones.

https://www.instagram.com/p/BWBc4SWglgN/

"Fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó esta fotografía, pero no, él es un gran amigo. La verdad que es una persona increíble, superchistoso, es un bacán, es un amor, pero no, me da risa ver cómo la gente especula y dice todas esas cosas chistosas", dijo la modelo.

Te puede interesar: Mira a Ariadna Gutiérrez recibir al verano en un sexy bikini frente al mar 

Además, en entrevista con "Suelta La Sopa", Gutiérrez explicó que apenas había conocido a Gianluca el día que se tomaron esa foto.

"Nos conocimos en la playa aquí en Miami", declaró Ariadna, de 23 años, y agregó que fue ella quien se acercó al millonario para pedirle una foto.

No te puedes perder: Mira el encuentro entre Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y Steve Harvey

"De ahí comenzó una gran amistad. (...) Hasta el momento no ha pasado nada, pero bueno no sé más adelante", confesó.

Mira también: Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez alientan los rumores de su romance