IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Ricky Martin por esta foto que compartió en Instagram

A la gente le encantan las fotos sexis que Ricky Martin publica en Instagram, pero su más reciente selfie ha provocado sinfín de críticas.

A la gente le encanta que Ricky Martin comparta en Instagram sexis selfies frente al espejo o desde su cama, pero la más reciente foto que el cantante se tomó y publicó en la red social, ha provocado varias críticas. 

Mira también: Maluma cometió un error en Twitter y los usuarios no pudieron contener las burlas

El puertorriqueño de 45 años usó el celular para retratar a sus pies, aunque según escribió junto a la imagen, la estrella de la escena debían ser los colores plasmados sobre el suelo.

"De cerca con este arcoíris. #SinFiltro", publicó Ricky.

Mira también: Eva Longoria respondió a las críticas sobre su peso con mucho sentido del humor

Si bien la foto supera ya los 87,000 likes, entre sus más de 2,400 comentarios hay controversia por los detalles que muestra. 

Y es que, por un lado, los calzoncillos sobre sus pies les hicieron suponer a varios de sus seguidores que la foto la tomó sentado en el inodoro.

"Solo puedo imaginarlo sentado en el baño", dijo silvana8a, pinkysoy80 escribió, "Está haciendo popó", y josearturomc añadió, "Cagandito". 

Mira también: Critican a Sofía Vergara por esta selfie y ella responde molesta

Además, hubo quienes criticaron al cantante por el aspecto de sus pies. "Qué feos dedos", escribió romina_hogrefe, mientras que malextovar comentó, "qué horror, los pies sí son muy feitos".


Sin embargo, hubo algunos otros fans percibieron un aire sexy en la imagen. "Epa, cómo te gusta provocar. Sabes que nos vuelves locas con esas fotos", comentó marianalicusati, y minachynayed se atrevió a decir, "OMG, sube, sube". 

Mira también: Mira la foto del trasero de Ricky Martin que publicó Penélope Cruz

"Niño, me tienes loco con esas imágenes tan eróticas", dijo davidcejasbarreto, y xoxita.andomeda1828 comentó, "Ay, qué pies tan grandes. Si así son me imagino lo demás...".

Algunos otros usuarios de la red comentaron dijeron que hasta los pies de Ricky Martin son sexis e incluso se ofrecieron a hacerle pedicure cuando quiera.

No te pierdas: Critican a Eugenio Derbez por sus man boobs tras publicar un video en traje de baño