IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias y Pitbull generan $18 millones con su gira por Estados Unidos

La cifra es basada en las ventas de las primeras 15 presentaciones.
Pitbull y Enrique Iglesias durante su concierto en Nueva Jersey
Pitbull y Enrique Iglesias durante su concierto en Nueva Jersey.Getty Images for AEG Live / Getty Images for AEG Live

enrique iglesias y pitbull se ubican en la segunda posición de la tabla  hot tours, basado en los totales de taquilla reportados en su viaje de cabezas por américa del norte que se lanzó en junio. con 35 conciertos planeados durante un lapso de cinco meses, el par comenzó su gira por el área de chicago el 3 de junio y se recapitulan en la costa oeste a finales de octubre.

 

 

enrique iglesias y pitbull inician gira en chicago (foto + video)

 

los primeros 15 shows de la gira producida por live nation fueron reportados a billboard durante la semana pasada con ventas que alcanzaron $18 millones de las primeras cuatro semanas en el camino. en 14 arenas stateside un total de 185,933 boletos se vendieron. las presentaciones individuales se realizaron en 13 de los lugares, pero el madison square garden organizó la gira por dos noches - el 30 de junio y el 1 de julio. el compromiso de la ciudad de nueva york fue la última parada antes de la gira. la banda de chicos latinos cnco es el invitado especial para la mayoría de las actuaciones.

la primera etapa de la gira se supone que termine con un par de espectáculos en montreal y toronto el 5 y 6 de julio. sin embargo, se pospusieron hasta octubre después de que iglesias cayó enfermo.

 

 

8 razones para no perderse el concierto de enrique iglesias y pitbull

 

los artistas están programados para reanudar su gira conjunto en houston el 22 de septiembre con 17 arenas estadounidenses reservadas para otra vuelta durante el otoño. el oracle arena de oakland será el anfitrión del espectáculo final el 28 de octubre.

 

esta es la segunda vez que iglesias y pitbull han unido fuerzas en el camino para una gira por los mercados norteamericanos. la gira de seis meses a través de 32 ciudades durante el otoño de 2014 y el primer trimestre del año siguiente produjo más de $40 millones en ventas.

 

no dejes de ver: