IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ed Sheeran apareció en la serie "Game of Thrones" y las redes reaccionaron (FOTOS)

Por fin se estrenó la séptima temporada de la serie “Game of Thrones”, y lo que llamó la atención fue la esperada aparición de Ed Sheeran.

El día de ayer se estrenó la séptima temporada de la serie “Game of Thrones”, en la cadena HBO y lo que llamó la atención fue la esperada aparición de Ed Sheeran

El cantante, de 26 años de edad, estaba bien preparado para su actuación en el programa, ya que el guión le pedía que hiciera lo que más le gusta: cantar. 

RELACIONADO: Fan de Ed Sheeran murió con una sonrisa tras escucharlo cantar su canción favorita

Sheeran apareció en la pantalla en una secuencia en la que Arya, interpretada por Maisie Williams, cabalgaba por un bosque y después se encuentran en una fogata. 

El británico interpretó al soldado Lannister y muy orgulloso de su participación compartió diversas publicaciones en su cuenta de Instagram. 

RELACIONADO: Mira la reacción de Ed Sheeran al ver la foto del bebé que es idéntico a él

La breve aparición de Sheeran fue aplaudida por sus seguidores de todo el mundo. En Twitter, el hashtag #GoTS7 se convirtió en tendencia mundial y los comentarios de los seguidores de la serie no se hicieron esperar. 

RELACIONADO: Las fotos de esta niña de dos años que es idéntica a Ed Sheeran son un fenómeno en la red

Fue a mediados de marzo que Sheeran dio a conocer que aparecería en la serie, y poco a poco fue revelando detalles sobre su papel. Actuar en GoT es un sueño que se hizo realidad gracias a Maisie Williams, quien es amiga cercana de Ed.

Sheeran es uno de los diferentes artistas musicales que han aparecido en la popular serie. También se ha visto tocar a Will Champion de Coldplay, y a Sigur Rós.

Cabe señalar que tampoco es su primera actuación. El intérprete también tuvo un papel secundario en una escena de la última versión de la saga de Bridget Jones, “Bridget Jones's Baby”.

NO TE PUEDES PERDER: Ryan Gosling, Jared Leto y otros actores de Hollywood han tenido que transformarse físicamente por amor al arte