IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Shayk comparte una selfie en lencería y comprueba que es una mamá súper sexy

No han pasado ni 4 meses de que dio a luz a Lea, pero con esta sexy selfie en lencería blanca Irina Shayk demuestra que es una mamá con cuerpazo.

En marzo pasado Irina Shayk se convirtió en mamá por primera vez, y aunque en Instagram ya había compartido algunas imágenes que dejaban ver su esbelta silueta posparto, este domingo publicó una sensual selfie en la que su bien tonificado vientre queda completamente expuesto.

Mira también: Captan a Irina Shayk y Bradley Cooper de paseo con su hija Lea

La modelo de 31 años les regaló a sus 8.7 millones de seguidores en la red social una foto en la que solo lleva puesto un conjunto de lencería confeccionado con encaje blanco. Despeinada, sin maquillaje y frente al espejo de un baño, la rusa se retrató y mostró su breve cintura, a menos de 4 meses de haber dado a luz a su hija Lea, producto de su relación con el actor Bradley Cooper.

"Madre mía", escribió el usuario andr33y, mientras que llersonye comentó, "Fantástica". Hasta el momento la sexy foto ha acumulado 242,000 likes en Instagram.

Mira también: Irina Shayk posó en un sensual bikini a tan solo unas semanas de haber dado a luz

El mes pasado Irina compartió otra sugerente imagen en la que también vestía una prenda de lencería italiana. En aquella ocasión la modelo posó recostada boca abajo sobre un sillón de cuero, con un body negro. Sus muslos y trasero fueron las estrellas de esa foto que superó los 300,000 likes.

Mira también: Bella Hadid sale en bikini de la piscina y luce su cuerpazo en Instagram

No te pierdas: Jennifer Lopez se puso un sexy tank top y lució un escotazo de camino al gym