IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio compartió una tierna foto con su hijo y Gerardo Bazúa

Paulina Rubio tuvo su momento tierno del día, con una linda foto en la que aparece con su hijo menor y su pareja en la playa.

Paulina Rubio disipó los rumores sobre los supuestos problemas de pareja que tiene con Gerardo Bazúa, con una tierna foto en la que aparecen junto a su hijo Eros.

La cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram y agregó solamente el hashtag de amor, demostrando que no hay nada más que decir sobre ellos, solamente que siguen muy enamorados y felices con su pequeño.

Te puede interesar: El cantante Erik Rubín aseguró que Paulina Rubio está embarazada

En la fotografía Eros, de un año, aparece sentado sobre las piernas de su padre que viste solamente unos shorts negros, mientras este esconde su rostro detrás del cuello de Paulina, quien luce una camisa blanca de manga larga y abraza sus piernas.

Al fondo de la imagen se pueden ver un par de camas de playa, un jardín y arena blanca, por lo que probablemente la pareja y su hijo estaban disfrutando de una mañana relajante cuando captaron el momento. 

No te puedes perder: Paulina Rubio, sus hijos, su novio y su mamá pasearon en su nuevo bote en Miami

En tan solo un día el post de la intérprete reunió más de 25 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores quienes la felicitan por su linda familia.

Pau ha demostrado en diversas ocasiones que sus hijos son lo más importante para ella, y constantemente comparte los momentos especiales que pasa con ellos.

Mira también: Paulina Rubio celebra el primer año de su hijo Eros con un tierno mensaje en Instagram

Aunque en esta imagen no aparece, su hijo Andrea Nicolás, de seis años, también es muy unido a su hermano Eros y adora pasar tiempo junto a su mamá.

No te vayas sin ver: Paulina Rubio mostró su fuerte rutina de boxeo para mantenerse en forma