IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian se disculpa con su familia por el incidente con Blac Chyna

A puertas cerradas, Rob Kardashian le dijo a su famosa familia que lamenta todo lo ocurrido con respecto al incidente con su ex Blac Chyna.

A puertas cerradas, Rob Kardashian le dijo a su famosa familia que lo siente.

La estrella de reality, que recientemente causó un escándalo digital después de publicar online fotos de su ex Blac Chyna desnuda y de acusarla de engañarlo, se ha acercado a las Kardashian con una disculpa. E! News puede confirmar que les dijo a los miembros de su familia que está en extremo arrepentido de lo que hizo y le aconsejaron que cerrara sus cuentas de redes sociales hasta que ponga su cabeza en orden.

"Rob se disculpó con la familia y tiene grandes remordimientos por la forma en la que actuó", le dijo una segunda fuente a E! News. "Está muy arrepentido y molesto consigo mismo por lo que hizo". Según la fuente, el papá estrella de reality quedó atrapado en el momento y actuó impulsivamente sin pensar las cosas. "Ahora, está avergonzado y sabe que necesita ser mejor para Dream [Kardashian]", añadió el informante.

Mira también: Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna y la acusa de infidelidad

Y después de la audiencia de lunes por la orden de restricción de su ex, su abogado Robert Shapiro les dijo a los reporteros, "Yo personalmente, a nombre del Sr. Kardashian, me disculpé y manifesté nuestro arrepentimiento por lo que ha ocurrido en los últimos días y ahora seguimos adelante para hacer una sola cosa —lo que sea en el mejor interés de la niña".

De acuerdo con una tercera fuente, la matriarca de la familia, Kris Jenner, "realmente lo puso en su lugar" cuando hablaron por teléfono sobre el incidente. Mientras su hijo se disculpó varias veces, ella "le dijo que esto iba a afectar a Dream de muchas formas si él no arregla bien sus asuntos".

Mira también: Blac Chyna obtiene una orden de restricción temporal contra Rob Kardashian
 

Entretanto, el resto de la familia se ha mantenido ajena a la situación, apuntó el tercer informante. "No están contentas con el incidente, pero han dejado que Rob lo resuelva por su cuenta", explicó la fuente, añadiendo que sus hermanas "odiaron" a Chyna desde el comienzo. Ellas "realmente no quieren tener nada que ver con esto". Aunque no les dijo a sus hermanas que tenían razón sobre Chyna, está de acuerdo en que lo estaban, dijo nuestra segunda fuente. Además, cuando habló con su familia Rob negó las acusaciones de que abusó de Chyna, según la fuente. Ella lo acusó de haberla golpeado en abril durante una entrevista en "Good Morning America".

Mira también: Blac Chyna, Rob Kardashian y su hija Dream pasan un día en familia en Disneyland

Mientras tanto, el diseñador de calcetines de 30 años no ha sido visto en público desde el incidente y se está enfocando en su única hija.

"No hay excusa y está haciéndose responsable. También se da cuenta de que podría haber consecuencias y que no podría ver a Dream. Eso es lo más importante para él y no poder estar con ella es lo que más lo asusta", señaló la segunda fuente. "Está tratando de aprender de esto y de seguir adelante. Solo quiere ser un buen padre y enfocarse en eso".

No te pierdas: Así ha reaccionado Blac Chyna luego del escándalo con Rob Kardashian