IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ludwika Paleta reaparece tras convertirse en mamá de sus mellizos, Bárbara y Sebastián (FOTOS)

Ludwika Paleta reaparece a tan sólo seis semanas de haber dado a luz a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, en los Premios Ariel.

Ludwika Paleta reapareció a tan sólo seis semanas de haber dado a luz a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, en San Diego, Estados Unidos. 

RELACIONADO: Ludwika Paleta publica las primeras fotos de sus mellizos en Instagram y son una ternura

La actriz llegó acompañada de su esposo Emiliano Salinas, a la entrega número 59 de los Premios Ariel, en la ciudad de México.

Foto: Mezcalent 

RELACIONADO: La actriz Angélica Celaya anuncia su embarazo y presenta al papá de su hijo

Ludwika caminó por la alfombra roja del brazo de su esposo, y lució un vestido plateado de manga ¾, con una cintilla negra, de la diseñadora Sandra Weil. El atuendo de Paleta llamó la atención por su profundo escote, que dejó a la vista su sexy figura. 

Ella compartió su look en su cuenta de Instagram. La foto delineó su perfil de pies a cabeza y dejó al descubierto su maquillaje natural y la elección de su peinado, que en esta ocasión fue todo recogido. 

RELACIONADO: Marc Anthony asiste como todo un padre orgulloso a la graduación de su hijo Ryan

Paleta estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz, por su actuación en la película “Rumbos paralelos”. 

Cuando la prensa le preguntó por su faceta de maternidad, la actriz declaró, “Viviendo uno de los momentos más bonitos, más tranquilos, más plenos y más amorosos de mi vida, con mis dos chiquitos preciosos y sanos, con mi niño grande que está encantado, con el esposo más amoroso que pude escoger y haciendo lo que más me gusta”, fueron las palabras que dio a conocer la Agencia México.

Fue a mediados de abril cuando la actriz confirmó que estaba embarazada de mellizos, y el 29 de mayo se convirtió en mamá de los pequeños Bárbara y Sebastián. 

NO TE PUEDES PERDER: Ariadne Díaz estuvo casi al borde de las lágrimas, por el primer día de escuela de su hijo