IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El rapero The Game mostró su enorme miembro en una selfie

The Game sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una provocativa selfie en la que dejó al descubierto el tamaño de su miembro.

The Game desató la polémica en redes sociales con una instantánea en la que muestra su enorme miembro, mientras posa frente al espejo y toma una selfie.

RELACIONADO: El enorme miembro de Jon Hamm se ganó el título de “Hammaconda” 

En la foto el rapero aparece en un baño, y viste tan solo un ajustado bóxer en color verde, dejando al descubierto su musculoso torso, pero lo que atrajo las miradas fue que The Game decidió tomar la foto justo en el momento en que al parecer su miembro estaba erecto.

Y, por si fuera poco, acompañó la imagen de una serie de sugestivos hashtags, como “Estabas sentada en la misma posición que estás ahora”, “Cierra tus ojos e imagina todas las cosas que esto puede hacer por ti”.

RELACIONADO: Bella Hadid se desnudó en su habitación y compartió la sexy foto en Instagram

Algunas atrevidas seguidoras le respondieron, “Podrías tener todo de mí”, escribió iconicbratz. “Desearía ser tu mujer”, expresó h0neyyyyy.

Pero también hubo mensajes que desaprobaron la foto, “Apuesto a que tus hijos se sentirán muy incómodos sobre este post de su papá”, comentó anthonyp1231. Y otros tantos como actor_sicolacash85 no creyeron que el tamaño fuera real, “No puede ser normal”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rafael Amaya muestra su torso desnudo y sube la temperatura en Instagram 

Hackean a la conductora Jimena Sánchez y publican fotos de desnudos en Twitter: