IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con un emotivo mensaje Joe Manganiello despidió a su amigo Nelsan Ellis (FOTO)

El actor Nelsan Ellis falleció a causa de una falla cardiaca y el actor Joe Manganiello despidió a su amigo con un emotivo mensaje.

El pasado fin de semana el actor Nelsan Ellis falleció a causa de una falla cardiaca, y el actor Joe Manganiello despidió a su amigo con un emotivo mensaje.

RELACIONADO: Nelsan Ellis de la serie “True Blood” muere a los 39 años

A través de su cuenta de Instagram, Joe le dedicó unas palabras, “Aplastado hoy por la pérdida de mi amigo y compañero de reparto, Nelsan Ellis”. 

RELACIONADO: Joe Manganiello felicita a Sofía Vergara por su cumpleaños con un tierno mensaje en español 

Junto al post se aprecia una foto de los actores abrazados y con una sonrisa en sus rostros. “Él era una persona maravillosa, un pionero y un artista bueno. Verlo trabajar era como ver a alguien canalizar un espíritu. Fue fascinante. Q.e.p.d.”, finalizó Manganiello.

Sobre el deceso de Ellis se dio a conocer por sus familiares que luchaba desde hace años contra su adicción a las drogas y el alcohol. 

RELACIONADO: Mira cómo lucía Joe Manganiello sin pelo, ni barba y con piercings en las orejas 

El actor saltó a la fama gracias a su personaje de Lafayette Reynolds en la serie “True Blood”, ahí fue donde compartió créditos con Manganiello, quien interpretaba el personaje de Alcide Herveaux. 

La cadena de televisión HBO, que produjo dicha serie comunicó que “está extremadamente triste”, ante el fallecimiento del actor de 39 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El músico Bruce Hampton murió frente a miles de personas en pleno escenario