IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Raffaella Modugno confirma su relación con Marc Anthony

La modelo Raffaella Modugno confesó a una revista italiana que sí tiene una relación sentimental con Marc Anthony.

La modelo Raffaella Modugno confesó a Oggi, una revista italiana de entretenimiento, que sí tiene una relación amorosa con el cantante Marc Anthony, luego de que el fin de semana asistieron juntos en un evento de la casa de moda Bruno Caruso Priveé.

"Sí, somos una pareja. Nuestra relación apenas está iniciando y estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo", declaró la italiana de 29 años a la revista.

Mira también: Salen a la luz fotos de Marc Anthony y su exesposa Shannon de Lima juntos

Modugno y el cantante, de 48 años, se mostraron juntos por primera vez el pasado 29 de mayo, mientras disfrutaban del Memorial Day.

Y fue el propio Marc quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía vistiendo shorts y sin camisa, en un sillón al lado de  Raffaella, que estaba recargada sobre él, vistiendo una camisa blanca con transparencias.

"Creando memorias", escribió el intérprete junto a la foto. Sin embargo, Anthony, que apenas había terminado su relación con la modelo Mariana Downing, no había compartido nada más al respecto.

Te puede interesar: Critican a Marc Anthony por misteriosa foto en la que aparece con una modelo italiana

Por su parte, Raffaella tampoco había dicho nada sobre pues explicó a la revista que durante los últimos meses ha tenido que organizar su agenda para poder viajar a Estados Unidos y cumplir con sus compromisos en Italia.

La modelo también aseguró a Oggi que aún no podía decir nada sobre su futuro con Marc, pues ambos estaban trabajando por descubrir hacia dónde iba su relación, aunque sí esperaba que fuera algo duradero.

No te vayas sin ver: Ella es Arianna Muñiz, la primera hija de Marc Anthony que pocos conocen 

Top 5-ish: 5 razones por las que las mujeres aman a Marc Anthony