IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Foto de Kailey, hija menor de William Levy, causa controversia en redes sociales

Elizabeth Gutiérrez compartió una foto de su hija Kailey, lo que causó controversia entre sus seguidores. Descubre por qué.

Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, compartió recientemente una foto de su hija Kailey a través de las redes sociales, sin imaginar que desataría la controversia entre el millón y medio de seguidores que tiene en Instagram.

RELACIONADO: Mira cómo le muestra su amor William Levy a Elizabeth Gutiérrez 

En la imagen aparece la pequeña de siete años frente a un lago y volteando a ver tiernamente a la cámara, mientras luce un delicado vestido que contrasta con los colores de la imagen. “Mi muñeca de carne y hueso”, escribió la actriz de 38 años.

En el post se pueden leer comentarios de parte de los fans elogiando la belleza de Kailey, “Es preciosa como los padres”, expresó hildagbellido. Otros usuarios comentaron que era la combinación perfecta entre Levy y Gutiérrez, y que había heredado la belleza de su madre y los ojos de su padre.

RELACIONADO: Critican fuertemente a Elizabeth Gutiérrez por el cambio de look de su hijo 

Sin embargo, no todo fue positivo, pues algunas personas criticaron a Elizabeth por supuestamente teñir el cabello de su hija. “¡Qué muñeca más linda! ¡Pero su pelo se aclaró demasiado! En varias fotos sale con el pelo café oscuro. ¿Qué le echas para que se le ponga así?”, mencionó el usuario lanenaps.

“Me da la impresión de que le pintas el cabello, y no debería de ser, es muy niña. Ella más adelante decide si quiere ser rubia”, dijo deliamvega.

De inmediato otra seguidora de Gutiérrez salió en su defensa: “Si la conocieras desde bebé sabrías que es su color natural. Que esa ‘impresión’ necesita reparación”, sophiapaula81.

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez desafía a Carmen Villalobos con su versión de su baile “Despacito” 

Pero la actriz no tardó en responder a quienes creían que el cabello de Kailey no es natural, “¿Y quién te dijo que se lo pinto?”, escribió.

Además, los fans de la familia también comentaron que sin duda la pequeña podría convertirse en una bella modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elizabeth Gutiérrez responde a los que la critican por hablar en inglés con sus hijos 

William Levy cantó reguetón y bailó con Elizabeth Gutiérrez en una noche de fiesta: